¿Que talla de anillo necesito?

¿Cómo voy a comprar un anillo online? Claro que si, amig@! Es muy sencillo saber la talla de tus anillos o la talla de dedo de la persona a la que le quieres regalar un anillo.

Hay varios métodos para saber que talla necesitas.

  1. Imprimiendo la plantilla del tallaje de anillos:

Imprime el pdf que adjuntamos a continuación para tener la medida real de las circunferencias correspondientes a cada una de las tallas.

Guía tallaje anillos

Sitúa el anillo que sepas que te valga a ti o a la persona a a quien se lo vayas a comprar sobre los círculos que mejor encaje. Debe coincidir el borde interior del anillo al círculo más cercano en tamaño. Esta medición se refiere al diámetro interior del anillo. No intentes encajar el anillo en pantalla, el documento está calculado para ser impreso.

Anota la talla que aparece dentro del círculo. Si el anillo está entre dos tamaños, te aconsejamos que pidas la talla más grande. De todas formas, esto es muy personal, ya que a mí, por ejemplo, me gusta mucho que los anillos me estén muy cedidos al dedo y no se muevan ni un milímetro. Así que esto, lo dejamos a tu elección!

  1. Midiendo el diámetro de un anillo:

Puedes medir el diámetro del anillo con una regla y utilizar las medidas que te adjuntamos aquí. No tengas miedo a definir esta medida ya que las posibles variaciones no son significativas a la hora de colocarse el anillo. Utiliza la guía y desplázate por las circunferencias hasta que encuentres el número más parecido a la medida que has hecho con la regla.

  1. Midiendo la circunferencia del dedo

Otro truco es utilizar un hilo el cual debes colocar a nivel de la segunda falange del dedo. Recuerda también no apretarlo demasiado. Es mejor medirlo al final del día, cuando los dedos se encuentran un poco hinchados, ya que si lo haces a principio del día, puede que elijas una talla más pequeña. Pero vamos, esto como ya hemos dicho antes, lo dejamos a tu elección. Mide el hilo con una regla y obtendrás la circunferencia del dedo. Luego, debes calcular el diámetro de ésta y con la medida obtenida, encontrar la correspondencia correcta en esta guía como hemos explicado anteriormente.

Si hay varias tallas que se corresponden, puedes elegir sin temor cualquiera de las dos, aunque recuerda que los dedos se ensanchan en verano y son más finos en invierno.

Cuando sepas tu talla, deberás especificarlo en “talla del producto” una vez vayas a añadir el anillo al carrito de la compra.

Esta guía de tallas es recomendable para los anillos cerrados ya que en los abiertos puedes modificar el tamaño de éstos. Para los anillos abiertos recomendamos que se compre la misma talla que en los cerrados, o si se está entre dos tamaños, el más estrecho.

Esperamos que esta guía te haya sido útil y después de haberla leído, te lances a comprar anillos on line sin miedos.

Por supuesto, si tienes cualquier duda sobre la talla de tus anillos o cualquier otra cuestión, danos un silbidito en info@hoppea.com  , @hoppea.jewelry o 618233298, SIEMPRE dispuestas a ayudarte y darte una solución.

¿Nos necesitas? Estamos abiertas a cualquier petición que nos propongas.

Recuerda que siempre nos encontrarás en:

INFO@HOPPEA.COM

618 23 32 98

HOPPEA.JEWELRY

Garantía de calidad

Todas nuestras joyitas son de plata de Ley 925 para que puedas disfrutar de ellas toda la vida.

Envío

Enviamos nuestras joyas a toda España, Portugal y Andorra, de momento. Estarás siempre informada del estado de tu pedido.

Cambios y devoluciones

Puedes cambiar o devolver tu joyita sin problemas en los 8 días siguientes desde la recepción de tu paquete.

Compra segura

Puedes pagar tus pedidos mediante tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria. 

 

Preguntas frecuentes

Seguro que te has preguntado alguna de ellas

¡Consúltanos!

 

Quieres pertenecer al mundo Hoppea? Rellena este formulario para suscribirte a nuestra Newsletter!

12 + 10 =