¡Hola! Me llamo Ana y soy la creadora de Hoppea. Primero de todo, gracias por estar echando un vistazo a nuestra web y sobre todo, por leer lo poquito que te cuento por aquí. Solo por eso, ¡ya me encantas!

 

Soy economista, estudié ADE hace ya unos años y cuando iba andando por los pasillos de mi Facultad, me rondaba por la cabeza la idea de crear mis propias joyas de plata. Pero bueno, vayamos paso a paso.

Empezaron siendo anillos, luego aritos, después fueron los colgantes… y luego ¡hasta broches! Recuerdo uno de mis primeros anillos de plata con una piedra violeta que me compré. Estaba de viaje recorriendo varias ciudades de Francia y, en Montpellier, encontré una pequeñita tienda maravillosa y muy acogedora repleta de anillos de plata de millones de formas, tamaños, colores en sus piedras… Creo que estuve toda la tarde eligiendo un anillo. Desde ese momento, he tomado como costumbre comprarme un anillo de plata en cada ciudad que visito de viaje y mi joyero ha empezado a quedarse pequeño. Bueno, pues en esta preciosa ciudad francesa comenzó esta pasión.

Me encantan las joyas de plata. Aquellas que me puedo poner a diario e ir combinándomelas. No me las quito jamás.

Ahora tengo la oportunidad de vender estas joyitas a precios asequibles para que todas las personas que quieran puedan lucirlas.

Todo lo que vendemos en Hoppea está creado con materiales extraídos éticamente. ¿Quieres saber más acerca de la ética en nuestro trabajo? Puedes leer el apartado Ética en la plata.

Por no hacerme muy pesada, simplemente quiero que sepas que me alegro mucho que estés leyéndome y espero, de corazón, que confíes y disfrutes de este mundo Hoppea. Gracias y un abrazo muy grande.

Ana Martí

Creadora de Hoppea

 

¿Nos necesitas? Estamos abiertas a cualquier petición que nos propongas.

Recuerda que siempre nos encontrarás en:

INFO@HOPPEA.COM

618 23 32 98

HOPPEA.JEWELRY

Garantía de calidad

Todas nuestras joyitas son de plata de Ley 925 para que puedas disfrutar de ellas toda la vida.

Envío

Enviamos nuestras joyas a toda España, Portugal y Andorra, de momento. Estarás siempre informada del estado de tu pedido.

Cambios y devoluciones

Puedes cambiar o devolver tu joyita sin problemas en los 8 días siguientes desde la recepción de tu paquete.

Compra segura

Puedes pagar tus pedidos mediante tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria. 

 

Preguntas frecuentes

Seguro que te has preguntado alguna de ellas

¡Consúltanos!

 

Quieres pertenecer al mundo Hoppea? Rellena este formulario para suscribirte a nuestra Newsletter!

11 + 6 =