GARANTÍA DE CALIDAD

Todas nuestras joyitas son de plata de Ley 925 para que puedas disfrutar de ellas toda la vida.

Todas nuestras joyas son de plata de Ley 925, también conocida como Plata de Primera Ley. Está compuesta de un 92,50% de plata pura y un 7,5% de cobre. Esta es la plata que utilizamos en joyería ya que, al ser un material tan blando, se hace muy difícil trabajar directamente con él en su estado puro y por tanto, se le tiene que añadir un poco de cobre para que coja dureza. Que tu joya lleve el sello 925 es una garantía de calidad, ya que, como marca la legislación, este cuño debe ir en todos los objetos de este material.

Además, muchas de nuestras joyitas van acompañadas de piedras naturales, semipreciosas como el nácar, coral, ónix o turquesa, entre otras, todas ellas extraídas éticamente. Puedes obtener más información acerca de la ética en la plata que nosotros comercializamos en el apartado Ética en la plata.

La Plata de Ley 925 es un metal precioso que puedes usar en tu día a día sin que se estropee. Si bien es cierto que en algunas circunstancias puede oscurecerse, pero esto no supone un problema ya que se puede limpiar de forma muy sencilla y así, mantener siempre sus propiedades igual que el primer día. Para limpiarla puedes seguir los pasos que te contamos en Cuidado de tus joyas.

Si tienes algún problema con la calidad de tu producto adquirido o cualquier otra cuestión, danos un silbidito en info@hoppea.com, @hoppea.jewelry o 618233298, SIEMPRE dispuestas a ayudarte y darte una solución.