CUIDADO DE TUS JOYAS

 

Nuestro material favorito es la plata y, por eso, todas nuestras joyitas son de Plata de Ley 925.

(puedes informarte más a cerca de la Plata de Ley 925 en Garantía de calidad).

Nuestro objetivo es que todas las joyitas que adquieras en Hoppea puedas usarlas durante toda tu vida y, para ello, te damos algunos consejos  para lucir todas tus joyas la mar de bonitas como el primer día:

  • Evita aplicar sobre ellas cremas y perfumes. Nuestra costumbre hoy en día, tanto de hombres como mujeres, es lavarnos, ponernos cremas, maquillaje, perfume etc… Pues bien, todos estos agentes externos que ponemos en nuestra piel, sumados a los posibles contactos con agentes corrosivos, como detergentes, lavaplatos, lejía, determinados alimentos, etc, pueden hacer que nuestra joya pierda su color, e incluso se oscurezca.
  • Guarda cada joyita por separado en su bolsa para evitar que esté en contacto con otras joyas y el aire. La mejor manera para preservar la plata es guardarla correctamente. Nunca guardes las joyas de plata en algún lugar donde pueda estar en contacto con goma, acero inoxidable o pintura.
  • Si vas a quitártela durante una temporada, límpiala antes de guardarla y así permanecerá más tiempo brillante. Lo mejor que puedes hacer es lavarla con frecuencia, pero si no es así, límpiala apenes la dejes de usar. Las joyas de plata que se utilizan mucho casi nunca tienen problemas de deslustre. Cuando todavía no veas ningún signo de deslustre o, cuando apenas se esté formando, solo tendrás que lavar la joya en agua tibia (no caliente) con un detergente suave sin fosfatos. Evita usar guantes de goma a la hora de lavar la plata, ya que la goma la corroe.
  • Si eres de esas personas como yo que no te despegas de tus joyitas de plata, debes saber que la limpieza de ésta es automática con tu propia higiene.

 

Si ya se te ha ensuciado la plata, puedes utilizar varios métodos de limpieza:

  1. Existe un producto para limpiar la plata muy económico (alrededor de 2 euros en supermercados convencionales) que puede durarte muchísimo tiempo ya que el envase en el que viene es bastante grande. Debes aplicar un poquito de este producto sobre un pañuelo suave y frotar la parte mojada del pañuelo. A continuación, coge tu joya de plata y frota con cuidado unos 5 minutos evitando rayar la pieza. Cuando veas que la suciedad ha desaparecido, sécala con la parte del pañuelo que no tenga producto hasta quitarle cualquier resto de éste.

2. Envuelve las joyas que quieras limpiar en papel de aluminio (cada joya por separado) y sumérgelas en una sartén con agua hirviendo. Verte en la sartén media taza de vinagre o una cucharadita de bicarbonato. Deja hervir durante 15 o 20 minutos. Pasado este tiempo, retira el papel de plata de la sartén y deja enfriar durante 20 minutos. Extrae las joyitas de plata, enjuágalas con agua tibia y frota cada pieza con un paño suave para retirar los restos de suciedad.

No olvides que si tienes cualquier duda sobre como limpiar tus joyas de plata o el cuidado de las mismas, danos un silbidito en info@hoppea.com, @hoppea.jewelry o 618233298, SIEMPRE dispuestas a ayudarte y darte una solución.

¿Nos necesitas? Estamos abiertas a cualquier petición que nos propongas.

Recuerda que siempre nos encontrarás en:

INFO@HOPPEA.COM

618 23 32 98

HOPPEA.JEWELRY

Garantía de calidad

Todas nuestras joyitas son de plata de Ley 925 para que puedas disfrutar de ellas toda la vida.

Envío

Enviamos nuestras joyas a toda España, Portugal y Andorra, de momento. Estarás siempre informada del estado de tu pedido.

Cambios y devoluciones

Puedes cambiar o devolver tu joyita sin problemas en los 8 días siguientes desde la recepción de tu paquete.

Compra segura

Puedes pagar tus pedidos mediante tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria. 

 

Preguntas frecuentes

Seguro que te has preguntado alguna de ellas

¡Consúltanos!

 

Quieres pertenecer al mundo Hoppea? Rellena este formulario para suscribirte a nuestra Newsletter!

4 + 8 =