CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes cambiar o devolver tu joyita sin problemas en los 8 días siguientes desde la recepción de tu paquete.

Si has recibido tu paquete y no estás del todo segur@ con tu joyita, puedes cambiarla o devolverla sin problemas. Dispones de 8 días desde la recepción del paquete para realizar cualquier cambio o devolución. Para ello, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su envoltorio original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado. Las joyas con grabados personalizados no podrán devolverse.

Puedes enviar el paquete que quieras cambiar o devolver con la compañía de transporte que prefieras a la calle Baja, número 28, puerta 5 de Valencia, C.P. 46003. Cuando vayas a enviarnos cualquier producto, escríbenos a info@hoppea.com para que sepamos que vamos a recibir un paquete en el taller. Una vez lo recibamos, tramitaremos la devolución.

De todas formas, con cualquier duda que te surja sobre nuestra política de cambios y devoluciones, danos un silbidito en info@hoppea.com, @hoppea.jewelry o 618233298, SIEMPRE dispuestas a ayudarte y darte una solución.